Creative Commons LicenseThis work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Spain License.
Alojado en
ZoomBlog

Sin asiento: Comentarios

Tony | 29 de Agosto, 2008, 18:12 | (Contacto, Página)

Pues yo sí tuve varias experiencias de viajar así. Pero eran viajes de 10 horas por allí. Aunque tuviera asiento, venía mucha gente para "compartirlo" contigo. Y no se podía beber nada de líquido, porque los servicios estaban llenos de gente de pie también, además era imposible ni siquiera para moverme en el mismo asiento, entonces cómo demonios podía irme a los sevicios apartando la masa? Entonces en ese viaje tenía que mantener la misma postura en más de 10 horas! Pues nada, mucha suerte para tí!



chaojijushi | 11 de Septiembre, 2008, 20:26 | (Contacto, Página)

Veo que sigue vivo el blog, me alegro.
"en China si pierdes el tren, simplemente vas y te dan otro billete, sin pagar nada", curioso, esto no lo sabia y siempre esta bien saberlo, porque aqui ya sabes que te tragas el billete y tienes que pagar uno nuevo.
Lo de ir de pie lo habia leido, pero no es trayectos tan largos, aunque en alguna foto que he visto (en blogs y asi), salia la gente sentada en el suelo.
Tengo una curiosidad por esos viajes tan largos, aparte de si has sobrevivido: ¿Hacen paradas cada x tiempo? que 24 horas son muchas horas.



Yiming | 12 de Septiembre, 2008, 5:52 | (Contacto, Página)

Buenas a ambos, y gracias por echar un vistazo a mi blog de vez en cuando, a ver si voy acualizando más....
El viaje estuvo muy bien, dormí sentado en el suelo apoyado contra un asiento, y aunque pocas horas, curiosamente descansé muy bien. Hablé con todo el vagón, que como suele pasar me acosaron a preguntas sobre España y Europa... genial, como siempre.
El tren para varias veces, pero no se puede bajar... pero bueno, hay un carrito con comida que pasa cada cierto tiempo, agua caliente para beber, y un servicio, así que no pasa nada. He hecho el viaje muchas veces (aunque nunca hasta ahora sin asiento) y siempre lo disfruto muchísimo. :)



Regresar al artículo | Inicio
Blog alojado en ZoomBlog.com