Creative Commons LicenseThis work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Spain License.
Alojado en
ZoomBlog

La Gran Escalera China

Por Corazonchino - 1 de Abril, 2010, 5:00, Categoría: General

Beijing, 2008. Mi hermana acababa de llegar, y después de Tiananmen nos fuimos a dar una vuelta por Xidan, en mi opinión, la mejor zona de compras en Beijing.


Puentes, edificios llenos de tiendas, mucha gente... Xidan mola

Entramos en un centro comercial, y tras ver un poco la planta baja, decidimos subir al primer piso (segundo, en China, donde la planta baja es el primero).

Nos subimos en una escalera mecánica y, al poco tiempo, notamos algo raro.... Oye, ¿no es muy larga la escalera ésta? creo que nos hemos pasado el primer piso.
¿Como que nos hemos...? coño, pues es verdad. Eh, que tampoco termina en el segundo !!! ¿¿¿¿pero ésto qué es???? Seguimos subiendo....

Y subiendo....

Y subiendo.... (pasamos el tercer piso) Y subiendo..........

Pasamos el cuarto... ¿Será que hemos entrado en un bucle infinito, y aún seguimos entre la planta baja y el primer piso? ¿se habrá jodido Matrix? ¿habremos encontrado la escalera hasta el cielo? Empiezo a pensar.... joer, a ver con qué cara nos presentamos a.... em.... ¿era San Pancracio el de la puerta?.



"No, señor San Pagrfmjem ejemhuyquetos... no nos hemos muerto, mire, es que estábamos en China, y nos subimos en una escalera mecánica, y.... pero de verdad que pensábamos que era un centro comercial... ¿ateos nosotros? nooo, que va, creyentes de corazón, no practicantes, no vaya a mandarnos usted al infierno o algo.... ¿se come bien en el infierno? mire que mi hermana no come picante (bu yao la)"

Y por fin, de pronto, se termina la escalera y nos bajamos. Miramos el piso... ¡¡¡ el sexto !!! (el quinto, contando al modo español). O sea, que hemos subido cinco pisos del tirón !!!!!



Pues no es por nada, pero ahora mismo nos cogemos la escalera de vuelta a la planta baja y volvemos a subir (y es que somos los dos muy gansos)... weeee !!!!

Hay que ver cómo me gustan estas chorradillas.


Desde aquí, hasta aquí... casi nada


Detalle del plano... 5 plantas del tirón


Look at the size of that thing!! (Wedge said)

Blog alojado en ZoomBlog.com